Mujeres dedicadas a tu éxito

En esta página te iré presentando a mujeres que trabajan por el bien común y que están dispuestas a dedicar su tiempo a ayudarte en todos tus anhelos...
Eres una de ellas?
Escribeme a contactame@creandoabundancia.net

Hoy quiero presentarte a mi amiga  y colega Celia...dedicada a ayudar a mujeres como ella, y tambien como tu, ya que ella es Experta Facilitadora de Mastermind, y trabajamos en un hermoso proyecto que te va a encantar...luego hablaremos de ello, por ahora te dejo con Celia.

Hola. Mi nombre es Celia Ugarte. Estoy escribiendo este  BLOG pensando en todas las mujeres, que sufren de una enfermedad auto-inmune, en mi caso es el Sindrome de Sjogren. Hace 10 años fui diagnosticada con esta enfermedad, cuando me dijeron que tenia Sindrome de Sjogren, practicamente me quede con la boca abierta, ya que no sabia de que me estaban hablando, en esos momentos no sabia  nada acerca de esta enfermedad.. Pero para llegar a este diagnostico tuvieron que pasar mas de 10 largos años, para poder saber cual era mi enfermedad. El Sindrome de Sjogren es una enfermedad cronica, auto-inmune que puede afectar a cualquier parte de nuestro cuerpo, es por eso que es tan importante que esta enfermedad sea diagnosticada a tiempo. Desgraciadamente el Sindrome de Sjogren es una enfermedad poco conocida , no diagnosticada a tiempo y en el peor de los casos mal diagnosticada. Sus principales caracteristica son la sequedad en los ojos y la boca lo que conocemos como OJOS SECOS Y BOCA SECA, pero te repito el Sindrome de Sjogren puede afectar cualquier parte de tu cuerpo por eso se le conoce tambien como una enfermedad sistemica.
El Sindrome de Sjogren es una enfermedad que imita a muchas otras enfermedades, por  lo cual es muy dificil y brumoso llegar al correcto diagnostico. En mi caso personal tuvieron que pasar muchas cosas y varios años para poder llegar a este diagnostico.
1.- primero la muerte de la persona con la que tenia varios años viviendo. Cuando esto paso cai en una depresion que hizo que mi enfermedad se agravara,.
2.- Cuando mis sintomas se agravaron, mi garganta se empezo a resecar mas, ocasionando con esto que se tuviera problemas para tragar los alimentos y sobre todo toda clase de pastillas o capsulas.
En una ocasion que estaba tomando una capsula. La capsula se quedo atorada en mi garganta, esto me dio mucho panico y lo hice fue introducir en mi garganta lo primero que encontre, consiguiendo con esto desgarrar por dentro mi garganta, tube que ir de urgensias al hospital, ahi me atendieron, me dieron medicameantos y me dieron una cita para dias despues, ya que tenian que esperar a que se desinflamara mi garganta..
 Dias despues en el hospital me realizaron varios estudio y uno de ellos era que tenia que tragar una pastilla y luego me tenian que pasar a un aparato para ver como mi garganta funcionaba  ante esa pastilla, era tal mi panico que yo no queria tomarmela, me explicaron que la pastilla en caso se quedara en mi garganta se iva a deshacer sola, ya que era efervecente, me la tome y me dieron un liquido espeso a beber, pero la pastilla se quedo atorada nuevamente en mi garganta, y ahi empeso todo, en ese momento empesaron una serie de citas medicas con diferentes especialista y un sin fin  de estudios medicos, hasta llegar a la biopsia del labio inferior, que fue la prueba definitiva par saber tienes Sindrome de Sjogren.
Como te decia al principio cuando me diagnosticaron Sindrome de Sjogren, yo no sabia nada sobre esta enfermedad, asi que me propuse aprender todo lo relacionado con el Sindrome de Sjogren, y asi lo he hecho, he leido varios libros sobre el Sindrome de Sjogren, soy miembro de la organizacion www.sindromedesjogre.org  y de otros centros de apoyo, he buscado informacion en la internet sin descanso....

Para saber mas de Celia entra AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario