Conocenos

 Claudia: 

 Me he dedicado durante muchos años a la venta, que es un rubro sumamente competitivo, lo que me llevó a investigar, aprender y aplicar diversas técnicas que me permitieran sobrevivir sóla con tres niños, en un medio adverso y un trabajo sumamente exijente.
He capacitado equipos de venta en control del estrés y calidad total. Pertenecí a un Centro Médico aplicando terapias alternativas colaborando con Psicólogos y Psiquiatras.  He investigado durante mucho tiempo las técnicas de creación consciente, que me han permitido hasta ahora ir cambiando mi realidad y el mundo que me rodeaba, ya que fuí una niña muy tímida y enfermiza, sin embargo he revertido completamente esa situación y muchas otras.
Esta experiencia adquirida la quiero compartir con ustedes, para su crecimiento.


 Juan:

Formación académica en Filosofía y Teología, Licenciado en Educación, con mención en Religión; con estudios de post grado en Psicopedagogía, Trastornos del Lenguaje e Informática Educativa.
Esto me ha permitido relacionarme con distintos grupos humanos, entregando los conocimientos adquiridos a través de diversos métodos de mediación, para que las personas puedan desarrollarse a través de la toma de conciencia de sus propias capacidades.
También me he formado en las Nuevas Tecnologías de Comunicación.
Creo que es un deber compartir estos conocimientos y experiencias con las personas que buscan su crecimiento personal a través de la Autoayuda.




Esperamos sinceramente aportar un granito de arena en la ardua terea de la expansión de la luz y el conocimiento interior, para desplazar el único pecado en el ser humano... la ignorancia, que es lo que nos lleva a cometer todos los errores que tanto tenemos que lamentar, y que solo el desconocimiento de la verdad nos mantiene atados a una falsa realidad, que es la que nos hace sufrir, pero que sin embargo, con paciencia y constancia  podemos desenmascarar hasta llegar a nuestro estado natural... la felicidad de la completa libertad. 













































classifieds Chicago























windows deleted file recovery