martes, 27 de septiembre de 2011

Hola, hoy quiero presentarles mi nuevo libro, Recetas para las Arrugas de Cuerpo y Alma.
En el te muestro como volver a recuperar tu autoestima, tu belleza, tu seguridad, aportando en la práctica 50 recetas para aplicar a tu rostro y embellecerlo borrando tus marcas, lineas de expresión y dándole luminosidad con elementos que seguro tienes a mano, sin tener que buscar elementos difíciles ni costosos.

Además verás recetas para embellecer tu alma, para que esa belleza se refleje en tu rostro, en tu andar, en tu actuar y te devuelva la seguridad en ti misma.

No he olvidado tu cabello, al que trataremos en un libro aparte exclusivamente dedicado al tema.

También te incluyo audios de relajación , vídeos de visualización y sanación, y recetas para preparar tu propio shampoo natural.

En fin, no creo que consigas nada más completo en el mercado, un regalo que realmente mereces... y al alcance de cualquiera.

Disfrútalo, y si lo deseas, por ser lectora de mi blog, te regalaré una sesión de coaching vía Skype, durante 1 hora, para contestar tus dudas directamente y en vídeo conferencia, solo remiteme el numero de factura y me contactare contigo a la brevedad.

Puedes ver todo el contenido AQUI

Un gran abrazo
Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario