miércoles, 30 de marzo de 2011

Quieremos hacerles un regalo

Hola!


Soy Claudia.


Hoy es un dia especial para mi. porque es mi cumpleaños, y aunque dice la gente que a cierta edad ya uno no debe celebrar el estar más vieja, yo celebro igual, porque no me considero más vieja, sino más sabia, ya que los años te enseñan a tomar la vida con mayor ligereza y día a día aprendo a ser más felíz con esto, asi es que para celebrar en grande, hoy quiero entregarles a todos nuestros amigos del blog y de creandoabundancia, por su lealtad, su compañía, su amistad y cariño hacia nosotros, esta sorpresa que espero les guste.


El regalo consiste en un audio de meditación guiada, que pueden descargar directamente a su computador, y una sorpresa, que espero sepan aprovechar quienes realmente lo necesitan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario